ARCÁNGELES | SARA THOT

Son entes espirituales de gran poder que guían a grandes grupos de personas y ejércitos, ya sean de un sector u otro. Tienen a su cargo la responsabilidad de cuidar el orden en los cuatro puntos cardinales.

Son los jefes de entidades que están a sus órdenes y trabajan constántemente para cumplir la palabra y orden de Dios.

Según la tradición hebrea son 7 los arcángeles, pero en la biblia sólo se mencionan a 3:

  • ARCÁNGEL MIGUEL

    El que es cómo Dios.

    Miguel lucha contra los demonios, desafía a los que están poseídos por el demonio o tienen malas intenciones y ayuda a las personas a abrirse nuevas formas de pensar y a tener coraje de enfrentar nuevas experiencias espirituales.

  • ARCÁNGEL RAPHAEL

    Dios ha llegado.

    Dentro del cristianismo se refiere a un Arcángel, siendo uno de los tres arcángeles conocidos por nombre dentro del cristianismo católico y ortodoxo, dado que la referencia al personaje se da dentro del libro de Tobias o Tobit, los otros dos arcángeles son Miguel y Gabriel. Su misión es ayudar a los espíritus creativos.

  • ARCÁNGEL GABRIEL

    Hombre de Dios.

    Las Iglesias católica, ortodoxa y algunas protestantes, junto con el islam, lo consideran arcángel por ser junto con Miguel (el vencedor de dragones) y Rafael (guía de médicos y de viajeros), los únicos "ángeles con nombre", mensajeros de Dios encargados de llevar a cabo misiones especiales.

  • ARCÁNGEL HANIEL

    Grácia de Dios.

    Sus dominios son el amor, la belleza, la felicidad y la armonía. Recibe su nombre en honor a Venus, la diosa romana del amor. Al encontrarse la órbita de Venus entre la Tierra y el Sol.

  • ARCÁNGEL RAZIEL

    Secreto de Dios.

    El arcángel Raziel es el "guardador de secretos", "el secreto de Dios" y el "arcángel de los misterios". En hebreo el nombre Raziel significa "secreto(s) de [el dios cananeo] El". Según varios rabinos es un querubín y el jefe de los Ofaním.

  • ARCÁNGEL AURIEL

    Luz de Dios.

    Es el arcángel que más estrechamente se relaciona con nuestro futuro, nuestros propósitos y nuestros objetivos.

  • ARCÁNGEL URIEL

    Fuego de Dios.

    Nos ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida. Aportandonos ideas transformadoras. Representa la fuerza todopoderosa del espíritu de la vida. Su atributo es una llama de fuego que representa su misión de despertar la conciencia de los seres humanos con el fuego de la verdad.

  • ÁNGELES

    Mensajeros de Dios.

    Respetan el orden jerarquico que de no cumplirlo pueden ser castigados al igual que las almas encarnadas. Los angeles son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus ordenes. No es al revés.

    Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así tambien proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma. Los ángeles están en todas partes.




Gemas y Piedras Sara Thot

GEMAS Y PIEDRAS

Cada piedra, cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud...

Gemas y Piedras

Horóscopo Sara Thot

SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco son la columna vertebral de todas las enseñanzas astrológicas tanto como del horóscopo occidental como del oriental.

Incluso las personas que no se dedican a la astrología, saben a que signo pertenecen...

Signos del Zodiaco

El Tarot de Sara Thot

TAROT Y AMOR

El Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría.

En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias partiendo del desarrollo de la clarividencia...

Tarot y Amor

Almas gemelas Sara Thot

ORÁCULO Y ALMAS GEMELAS

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más...

Almas Gemelas




Copyright © 2013 - www.oraculoytarotlaemperatriz.com - info@oraculoytarotlaemperatriz.com
Coste llamada visa igual a llamada local - Linea 806 ofrecida por Datel Enterprise, S.L. | Apartado de Correos 15 - 08301 (Mataró) Barcelona
Coste de llamada 806 (impuestos incluidos): 1,21€/min. desde Fijo y 1,54€/min. desde Móvil. Mayores de 18 años
WebMaster