SIGNOS DEL ZODIACO Y SUS CARCACTERÍSTICAS | SARA THOT

De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes se reflejan o rigen las actividades humanas, de forma que se sostiene que los doce signos representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos.

Tanto en la astrología occidental como en la india se enfatiza el espacio, y el movimiento del Sol, la Luna y los planetas en el cielo a través de cada uno de los signos zodiacales. En la astrología china, en cambio, el énfasis se encuentra en el tiempo, con el zodiaco operando en ciclos de años, meses y horas del día.

Una característica común de las tres tradiciones, no obstante, es la importancia del signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que está ascendiendo, según la rotación de la Tierra, en el horizonte oriental en el momento del nacimiento de la persona.

  • ARIES

    Signo de Fuego | Compatible con Leo y Acuario.

    Un Aries es una persona llena de energi­a y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas.

    A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos.

    Tienen una energia envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difí­cil hacer las paces con ellos.

  • LEO

    Signo de Fuego | Compatible con Aries y Géminis.

    Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal.

    Tienen ambición, fuerza, valentia, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son lí­deres sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energi­a y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - mas bien crecen ante ellos.

  • SAGITARIO

    Signo de Fuego | Compatible con Sagitario.

    Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

    Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces.

    Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos.

  • TAURO

    Signo de Tierra | Compatible con Tauro y Capricornio.

    Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas.

    A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte.

    Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

  • VIRGO

    Signo de Tierra | Compatible con Escorpio y Capricornio.

    Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesiñon con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

    El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones.

    Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas.

  • CAPRICORNIO

    Signo de Tierra | Comp. con Tauro, Virgo y Escorpio.

    Un Capricornio es un de los signos del zodiaco mas estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.

    Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a sí mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco mas felices. Mas bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo.

    Un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.

  • GÉMINIS

    Signo de Aire | Comp. con Leo, Libra y Acuario.

    Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes.

    Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos.

    Un géminis suele ser cortos, cariñosos, amables y generosos. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren.

  • LIBRA

    Signo de Aire | Compatible con Géminis, Libra y Acuario.

    Los libra se encuentran entre los signos mas civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacificos. Les gusta la belleza y la armoni­a y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga.

    Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva.

    El lado negativo de un libra es frí­volo y es fácil que cambie de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida.

  • ACUARIO

    Signo de Aire | Com. con Aries, Géminis, Libra y Acuario.

    Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire friívolo.

    Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, con humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psí­quicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.

    A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida.

  • CÁNCER

    Signo de Agua | Comp. con Cáncer, Escorpio y Piscis.

    El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar.

    Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energáticos, sabios e intuitivos.

    No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto, alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa.

  • ESCORPIO

    Signo de Agua | Comp. con Cáncer, Virgo, Capri. y Piscis.

    El Escorpio es un signo intenso con una energia emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortos, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

    El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos.

    De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

  • PISCIS

    Signo de Agua | Compatible con Cancer y Escorpio.

    Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpati­a y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

    Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

    Los Piscis tienden a existir de forma emocional mas que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así­ por las buenas. Pero tampoco tienen la energia o la motivación para luchar contra el poder establecido.




Gemas y Piedras Sara Thot

GEMAS Y PIEDRAS

Cada piedra, cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud...

Gemas y Piedras

Horóscopo Sara Thot

SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco son la columna vertebral de todas las enseñanzas astrológicas tanto como del horóscopo occidental como del oriental.

Incluso las personas que no se dedican a la astrología, saben a que signo pertenecen...

Signos del Zodiaco

El Tarot de Sara Thot

TAROT Y AMOR

El Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría.

En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias partiendo del desarrollo de la clarividencia...

Tarot y Amor

Almas gemelas Sara Thot

ORÁCULO Y ALMAS GEMELAS

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más...

Almas Gemelas




Copyright © 2013 - www.oraculoytarotlaemperatriz.com - info@oraculoytarotlaemperatriz.com
Coste llamada visa igual a llamada local - Linea 806 ofrecida por Datel Enterprise, S.L. | Apartado de Correos 15 - 08301 (Mataró) Barcelona
Coste de llamada 806 (impuestos incluidos): 1,21€/min. desde Fijo y 1,54€/min. desde Móvil. Mayores de 18 años
WebMaster