TAROT Y LAS CARTAS | SARA THOT

El tarot de Sara ThotEl Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría. En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias partiendo del desarrollo de la clarividencia. Los símbolos arquetípicos de las cartas de Tarot relacionados con los asuntos de la vida cotidiana, permiten explorar la historia personal y ver más claramente la realidad de la existencia.

El Tarot es un recurso que actúa como desencadenante para la meditación, reflexión y contemplación. Permite el análisis de problemas y la clarificación de las decisiones a tomar. La práctica en la tirada del Tarot estimula la intuición, el autoconocimiento y el crecimiento espiritual. A través de la lectura de las cartas de Tarot se puede acceder a una dimensión del universo, que de otro modo permanecería oculta.

Sus símbolos ofrecen una visión alternativa y una nueva perspectiva frente a los problemas de la vida. Los 22 Arcanos Mayores del Tarot indican situaciones y estados internos de profundo significado personal y espiritual, que constituyen arquetipos universales reflejados en la Tirada de Tarot.

Existen distintos tipos de Tarot y todos tienen el mismo poder para despertar las capacidades de clarividencia dormidas cada Tarotista y Vidente utiliza las que mejor le dejan conectar con el otro lado, el de la Videncia.




Gemas y Piedras Sara Thot

GEMAS Y PIEDRAS

Cada piedra, cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud...

Gemas y Piedras

Horóscopo Sara Thot

SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco son la columna vertebral de todas las enseñanzas astrológicas tanto como del horóscopo occidental como del oriental.

Incluso las personas que no se dedican a la astrología, saben a que signo pertenecen...

Signos del Zodiaco

El Tarot de Sara Thot

TAROT Y AMOR

El Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría.

En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias partiendo del desarrollo de la clarividencia...

Tarot y Amor

Almas gemelas Sara Thot

ORÁCULO Y ALMAS GEMELAS

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más...

Almas Gemelas




Copyright © 2013 - www.oraculoytarotlaemperatriz.com - info@oraculoytarotlaemperatriz.com
Coste llamada visa igual a llamada local - Linea 806 ofrecida por Datel Enterprise, S.L. | Apartado de Correos 15 - 08301 (Mataró) Barcelona
Coste de llamada 806 (impuestos incluidos): 1,21€/min. desde Fijo y 1,54€/min. desde Móvil. Mayores de 18 años
WebMaster