INTERPRETACIÓN DE LA VELA Y LLAMA | SARA THOT



  • Cuando la llama suelta chispas

    Desilusión - Situaciones Conflictivas

    Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido de vea realizado. Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor; Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera.

    Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría decir, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o actuar.

  • Cuando la llama sube o baja

    Confusión.

    Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa. Cuando la mecha se divide en dos; indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted a pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.

    Cuando la punta de la mecha es brillante le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.

  • Cuando la vela se apaga sin motivo aparente

    El Ritual no se cumplirá.

    Cuando la vela se apaga sin motivo aparente, el ritual no se cumplirá, debe arrojarlo fuera de casa, es posible que la persona o hacia quien vaya dirigida la oración y vela este siendo trabajado por energias oscuras.

  • Cuando la llama vacila

    Futuro Incierto.

    Cuando la llama vacila indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea. Cuando la llama parece un espiral indica que su solicitud será escuchada…,el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.

  • Cuando la llama permanece estática

    Estabilidad - Encantamiento.

    Cuando la llama permanece estática (sin oscilación) anuncia estabilidad, encantamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...

  • Cuando una vela llora mucho

    Mal Augurio - Deseo no realizado.

    Cuando la vela llora mucho es mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultarán el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.




Gemas y Piedras Sara Thot

GEMAS Y PIEDRAS

Cada piedra, cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud...

Gemas y Piedras

Horóscopo Sara Thot

SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco son la columna vertebral de todas las enseñanzas astrológicas tanto como del horóscopo occidental como del oriental.

Incluso las personas que no se dedican a la astrología, saben a que signo pertenecen...

Signos del Zodiaco

El Tarot de Sara Thot

TAROT Y AMOR

El Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría.

En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias partiendo del desarrollo de la clarividencia...

Tarot y Amor

Almas gemelas Sara Thot

ORÁCULO Y ALMAS GEMELAS

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más...

Almas Gemelas




Copyright © 2013 - www.oraculoytarotlaemperatriz.com - info@oraculoytarotlaemperatriz.com
Coste llamada visa igual a llamada local - Linea 806 ofrecida por Datel Enterprise, S.L. | Apartado de Correos 15 - 08301 (Mataró) Barcelona
Coste de llamada 806 (impuestos incluidos): 1,21€/min. desde Fijo y 1,54€/min. desde Móvil. Mayores de 18 años
WebMaster