GEMAS Y PIEDRAS MÁGICAS

Cada piedra, cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud.

Algo que debemos saber es que las piedras no trabajan de igual forma para todas las personas por igual; es decir que si un cuarzo en específico trabaja para ayudar en el área de trabajo no quiere decir que para todo el mundo trabaje en esa área.

Puede ser que a alguna persona le ayude en la salud o el amor y no en el trabajo como realmente se le atribuye a esa piedra. Recuerda que la manera en que una piedra trabaja depende de las energías de cada persona que las utilice y de las necesidades de cada persona.

Esas atribuciones que se le da a las piedras es algo global y muchas veces relativa. No olvidemos que su energía no se puede medir.

A continuación les describo cada cualidad o propiedad de algunas piedras:

  • JADE

    Signo: Libra.

    Larga Vida, Buena Fortuna y Fertilidad.

    La piedra de Jade es conocida como una reina entre las gemas. Según la antigua tradición china, reúne las cinco virtudes cardinales: el valor, la modestia, el amor al prójimo, la justicia y la sabiduría.

    Confucio, decía que los hombres debían aspirar a las cualidades de ésta piedra. Existen dos tipos de Jade: la Jadeita y la Nefrita. La Nefrita es más común y económica, proviene de diferentes zonas del mundo y se presenta en una gran variedad de colores. La Jadeíta, es la gema de más valor, viene generalmente de Birmania y es más común encontrarla en verde, a pesar de que existen en otros colores.

  • CALCEDONIA

    Signo: Sagitario.

    Calma los nervios, te pone alerta.

    Tenemos aquí otra de las gemas de cuarzo, es muy apropiada para las personas impulsivas, pues aporta serenidad y sentido común para reaccionar ante los imprevistos.

    Por eso es adecuada para quienes tengan que realizar actividades o trabajos cargados de cierto peligro. Favorable para asuntos jurídicos, y para personas que realizan estudios superiores.

    También favorable a los largos viajes, incluso hay quien deja una calcedonia en el equipaje.

  • CORAL

    Signo: Escorpio.

    Al igual que el ámbar es una "gema" de grandes propiedades, sirve para defenderse de los enemigos y parece que vincula a quien la lleva con sus seres queridos.

  • CORNALINA

    Signo: Leo.

    Es otra de las potentes gemas de cuarzo que aportan equilibrio. Atrae fuerzas positivas y aleja de hechizos y mal de ojo. Otorga coraje y protege durante el sueño. Indicada para las personas melancólicas.

  • CUARZO ROSA

    Signo: Tauro.

    Los antiguos nos dicen que favorece los sueños nocturnos y aleja las pesadillas. Alivia el estrés y la tensión nerviosa. Favorece la convivencia y reconciliación. Relaja y aporta armonía. Es signo de riqueza.

  • JASPE ROJO

    Signo: Aries.

    Protege de las malas energías de personas envidiosas y celosas. También es favorable para defenderse del mal de ojo. Favorece a los oradores. Valor curativo en fiebres, dolores de cabeza y digestiones lentas.

  • OBSIDIANA

    Signo: Capricornio.

    Aumenta la seducción sobre el sexo opuesto. Propicia la paz interior. Alivia los dolores de los huesos y la tradición dice que ayuda a que las heridas no se infecten.

  • OJO DE TIGRE

    Signo: Géminis.

    Se dice que favorece la capacidad de observación y comunicación, y especialmente a los estudiantes en época de exámenes. Puede aumentar la perversidad y la falsedad. Protege la salud de los niños y parece que ayuda a mejorar los trastornos de anginas y tiroides. Protege del mal de ojo.

  • RUBI

    Signo: Aries.

    Es una piedra protectora que fortalece el alma y proporciona equilibrio emocional.

  • TURQUESA

    Signo: Sagitario.

    Alarga la vida, calma el odio y la ira. Favorece a los animales. Eficaz para los dolores de cabeza y llegar a la vejez sin dolencias.

  • ZAFIRO

    Signo: Acuario.

    Confiere lealtad y alegria en la pareja, proporciona estabilidad y suerte en los asuntos materiales.

  • ZIRCONIO

    Signo: Libra.

    Fortalece y favorece los vínculos familiares, las relaciones de pareja y el éxito en el campo literario y artístico.




Gemas y Piedras Sara Thot

GEMAS Y PIEDRAS

Cada piedra, cuarzo, metal, cristal o gema tiene alguna propiedad o cualidad que las distingue y con esa energía de esa cualidad o propiedad nos pueden ayudar en nuestra vida cotidiana ya sea en lo profesional, amor, espiritual, prosperidad o salud...

Gemas y Piedras

Horóscopo Sara Thot

SIGNOS DEL ZODIACO

Los signos del zodiaco son la columna vertebral de todas las enseñanzas astrológicas tanto como del horóscopo occidental como del oriental.

Incluso las personas que no se dedican a la astrología, saben a que signo pertenecen...

Signos del Zodiaco

El Tarot de Sara Thot

TAROT Y AMOR

El Tarot era concebido en la Edad Media como un libro de sabiduría.

En la actualidad, las cartas de Tarot representan un medio para despertar las facultades adivinatorias partiendo del desarrollo de la clarividencia...

Tarot y Amor

Almas gemelas Sara Thot

ORÁCULO Y ALMAS GEMELAS

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más...

Almas Gemelas




Copyright © 2013 - www.oraculoytarotlaemperatriz.com - info@oraculoytarotlaemperatriz.com
Coste llamada visa igual a llamada local - Linea 806 ofrecida por Datel Enterprise, S.L. | Apartado de Correos 15 - 08301 (Mataró) Barcelona
Coste de llamada 806 (impuestos incluidos): 1,21€/min. desde Fijo y 1,54€/min. desde Móvil. Mayores de 18 años
WebMaster